¿QUÉ SUSHI COMEN LOS VEGANOS? NO CREERÁS LOS INGREDIENTES

Somos los pioneros en SUSHI VEGANO EN VALENCIA. Porque sabemos que ser vegano no es sinónimo de aburrimiento sino más bien de innovación. Además de los veganos también es sushi para embarazadas porque no contiene pescado! Nos encanta hacer fusiones con vegetales  y productos que son amigables con el medio ambiente. Te dejamos algunos ingredientes que puedes utilizar para que te animes hacer sushi vegano

shiitake para sushi veganoSeta Shiitake: Es una seta  japonesa con muchísimo sabor. Esta seta es muy usada en Japón y se puede saltear en tallarines veganos, nigiris, hosomakis, uramakis. Puedes encontrarla en los mercados locales de tu ciudad. aquí te enseñamos como utilizarla.

 

 

 

Aguacate: El aguacate es cremoso y versátil, además te dá una sensación suave en la boca, que es muy característica del sushi. Y sorpresa! lo puedes utilizar como sustitutivo del queso cremoso.

 

 

Algas: Como el alga guakame, que es un alga muy peculiar. Esta es gelatinosa pero carnosa con un sabor único.  La puedes comer sola o como nosotros que la acompañaos con salsa teriyaki vegana y sésamo. Perfecta en verano y deliciosa en invierno. ¡Los veganos y los tradicionales amamos el wakame!

 

Frutas: Nuestros uramakis veganos de mango son un éxito, si lo prefieres puedes hacer nigiris de aguacate, utilizar la fresa como topping y si eres más arriesgado puedes probar nuestra receta sushi de frutas.

Como ves, es súper fácil adaptar el sushi tradicional al sushi vegano. Nos encanta innovar, probar, no quedarnos en nuestra zona de confort y sobre todo brindar a todos la oportunidad de seguir comiendo bajo sus ideales sin renunciar al placer más delicioso de la vida, ¡Comer!

Tofu: El tofu es super conocido en el mundo de los veganos. Además de ser muy versátil. Tiene muchas presentaciones. Lo puedes encontrar en crema ( que es el suplemento del queso Philadelphia) y hasta tofu duro que puede ser perfectamente el suplemento del pollo😏

 

 

Si estás en Valencia, España y quieres pedir nuestro sushi vegano, visita aquí nuestra tienda y podrás flipar con nuestra carta y/o  ver más ideas de cómo comer sushi vegano. 💕❤️

 

Gracias por leernos❤️

 

WhatsApp chat